28 tatuajes de planetas que haran que no quieras tener los pies sobre la tierra.

El mundo del tatuaje abarca diversas ideas y temáticas que van con los diferentes gustos, intereses, necesidades y motivaciones de las féminas. Actualmente los planetas se han convertido en uno de los diseños más usados al momento de realizarse un tatuaje.

Resultan un diseño muy chic y aceptable, puesto que son muchas las mujeres aficionadas a la astrología, al estudio de la posición y movimiento de los astros. Hay muchas que les gusta y están dedicadas a conocer el destino de otras personas y a ellas mismas al interpretar la ubicación y movimientos que tienen los planetas, de esta forma le dan a estos diversos significados asociados a la personalidad y carácter de las personas.

Por otra parte está la astronomía y son muchas las seguidoras y admiradoras de esta interesante ciencia, a través de ella conocemos los cuerpos celestes del universo. Son muchísimas las propuestas que te sugerimos, e incluso puedes plasmar cualquier parte de tu piel.

Tal vez quieras el diseño de los ocho planetas de nuestro sistema solar: mercurio, venus, tierra, marte, Júpiter, saturno, Urano y Neptuno. Cada uno de ellos cuenta con un modelo espectacular, aunque algunos suelen destacar más que otros, todo dependerá de tus gustos y preferencias.

Tienes varias opciones que dependerán de la ubicación de los planetas, el tamaño color y lugar donde los plasmen, puedes colocar los ocho planetas de forma vertical en tu espalda con una variación de tonos de tinta negra o disponerlos de forma horizontal en tus clavículas sin olvidarte del sol.

Puedes llevar un solo planeta, aquel con el cual te identifiques y si lo acompañas de un cohete se verá como un sueño por realizar que te impulse a luchar por obtenerlo, no importa lo lejos o difícil que se presente.

Hay un modelo precioso de un individuo que domina a los planetas como si fueran globos. Considerado como uno de los modelos más creativos e impactantes de la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.