30 fabulosas ideas de mini tatuajes femeninos

Hay una gran variedad de diseños e ideas para adornar tu piel, si lo que buscas es algo discreto apropiado para chicas románticas y sencillas, puedes elegir un mini tatuaje con algún significado que puedas recordar todos los días y que sea ideal para tu primer tatuaje. Los más comunes son los que se relacionan con el amor, la amistad, o algún recuerdo, no siempre el tatuaje debe ser de gran tamaño para tener un gran significado, sino la importancia del valor simbólico del por qué se realizó.
Te presentamos una galería de hermosos tatuajes pequeños que estamos seguros te vas a poder inspirar para poder crear tu propio diseño.


Antes de elegir algún diseño es importante que conozcas donde hacerte este tatuaje. Alguno de los sitios más elegidos son el cuello y brazos, aunque muchas chicas eligen los tatuajes pequeños para decorar los dedos de las manos.

Para las amantes de los animales, un tatuaje con la silueta de una paloma muy simbólica, un pequeño elefantito, es una forma de llevarlo siempre contigo.

Hay diseños de figuras geométricas que forman otros dibujos. Es decir, a partir de cuadrados, triángulos y círculos forman dibujos de otros objetos. Los diamantes son un tatuaje perfecto para cualquier chica, resultan muy femeninos y son ideales para los dedos.

Puedes elegir diseños con un toque de color. Las muñecas es uno de los sitios preferidos por las mujeres, es un sitio muy discreto para tatuajes de ramos de flores, peces, etc.,

Si decides hacerte un tatuaje en el tobillo estas ideas son geniales, el tobillo resulta una de las zonas del cuerpo donde generalmente quedan mejor los tatuajes.

Finalmente te presentamos estos otros diseños para que te puedas inspirar y elijas el que más te guste. Un tatuaje pequeño siempre te permitirá poder elegir diseños variados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.