26 diseños hermosos para las amantes de la música y quieren expresarlo

Siempre hemos dicho que el arte es una forma de expresar como nos sentimos con nuestro entorno y con nosotros mismos, es así como entran en protagonismo diferentes expresiones del arte, entre las preferidas tenemos la danza, la pintura y la música.

El arte del tatuaje se considera una rama de las expresiones artísticas por medio de la tinta, solo que el lienzo es la piel humana, trayendo consigo así diferentes técnicas y complejidad al momento de realizar un dibujo en ella.

Al momento en que combinamos diferentes expresiones hacemos que esto tenga un significado mayor, el cual sin duda alguna generara un mayor impacto a la vista de otros. Es por eso que si te apasiona la música, tanto como para manifestar tu amor a través de la piel, te ayudaremos a que encuentres el diseño ideal.

Las notas musicales pueden hacer vida en una partitura, pero apuesto a que has pensado en la idea de llevar una melodía en específico en tu piel, o solo la representación de las notas clave como las de sol y fa, estas pueden estar solas o acompañadas de corchetas y negras, las cuales brindaran armonía a tu tatto.

Los tatuajes de las notas musicales suelen ser muy sencillos y por lo general puedes realizártelos solo en negro, aunque hay quienes deciden agregarles color en conjunto con la técnica de acuarela, o diseños más simbólicos que estén en conjunto con otros elementos los cuales requieran de detalles a color.

Para los músicos también es muy importante el vínculo que tienen con su instrumento musical, es por eso que esta también es una idea increíble si no has elegido con que elemento representaras tu tatto. Recuerda que de esta forma expresaras un mensaje de amor eterno por este don que obtuviste, y la alegría de expresarlos con otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.