34 Delicados y elegantes tatuajes que se verán hermosos en tus orejas

Las orejas han sido un lugar favorito para decorar y embellecer a las mujeres a lo largo del tiempo. Actualmente se han convertido en una excelente opción para dibujar diferentes diseños.

Si eres una admiradora de los tatuajes, pero eres muy sensible al dolor, al tatuarte tus orejas sentirás poca molestia y dolor en comparación con otras zonas del cuerpo, además de que estos diseños tienen la particularidad de ser simples y pequeños.

Entre los diseños más sencillos tenemos líneas, que podrían llegar a confundirse con piercing, o pequeños puntos los cuales pueden ir en fila, hasta podemos encontrarlos distribuidos en diferentes puntos del pabellón auricular de una manera que se verán todos armoniosos entre sí.

Hay diseños muy lindos que se verán maravillosos en tus orejas, como las flores con sus diversos modelos, sus líneas suaves, sus formas sensuales, te dan la posibilidad de tener un diseño único. Las pequeñas rosas y lirios son de los favoritos, aunque hay diseños de claveles que destacan detrás de las orejas, los cuales también podrían inspirarte.

Las hojas de las flores son otras que se suelen elegir gracias a la delicadeza de los diseños, y lo magnificas que lucen en tus orejas, estos diseños pueden ser a color o en tinta negra en especial bajo la técnica del puntillismo.

Te recomendamos tatuajes pequeños de mandalas que tocan representaciones del macrocosmos y microcosmos, si eres una chica espiritual, este símbolo trasmite estabilidad y equilibrio. Los cuerpos celestes son otra opción excelente que puedes seleccionar. Nuestro sistema solar con sus nueve planetas, pudiendo elegir cualquiera de ellos para plasmarlo en tu piel, basándonos en lo que representa cada uno.

Así la tierra simbolizada la conciencia y objetividad, Marte el espíritu competitivo y luchador, mercurio la inteligencia y la facilidad para expresar las ideas, o el hermoso saturno con su anillo que simboliza belleza y poder. Cualquiera de estos diseños se vera increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published.