Los tatuajes de mariposas y su significado son mucho más profundos de lo que se puede pensar en primer momento. Si estás pensando en tatuarte una hermosa, pero coqueta mariposa, quédate viendo cuáles son los 50 Tatuajes de Mariposas Seleccionados, Sexys y Hermosos.

La mariposa representa la feminidad, la inocencia, la gracia y la ternura. Sus alas ayudan a reafirmar esta idea, puesto que se mueven con una delicada tal, que parecen de vidrio. Un tatuaje de mariposa es una perfecta ocasión para ponerse coquetas acompañadas de nada más y nada menos que una rosa roja.
¿Sabes cuál es la leyenda de la mariposa azul? En los tatuajes, la mariposa azul está muy presente. En una historia, la mariposa azul te enseña a ser dueño de tu propia vida. Trae conciencia de quienes son los verdaderos responsables de decidir qué ocurrirá con la vida.
Las mariposas monarcas en los tatuajes hacen referencia a la constante evolución. Desde que pasan del huevo a oruga, de crisálida a, finalmente, mariposa, representa la perseverancia para poder sobrevivir a un largo camino lleno de cambios. La mariposa monarca en tatuajes simboliza el no rendirse antes de tiempo.
Si te vas a tatuar una mariposa porque te sientes conectada con ella, debes saber su trasfondo personal. Una persona con “personalidad de mariposa” es observadora, lógica y ordenada. Seguramente te gustan las cosas bien hechas y sorprendes con un gran enfoque creative.
Muchas parejas o personas se tatúan las mariposas por amor. Además de los significados ya explicados, la mariposa tiene una simbología amorosa. En efecto, representa la energía del amor y la libertad. Si eres una persona soltera, tatuarse una mariposa será gran opción, porque quiere decir que te atraerá compañía.
Por otro lado, las mariposas en tatuajes tienen la energía suficiente como para solventar estancamientos emocionales, responsables de apatías que alejan las energías del amor o la Amistad.
Acompaña el tatuaje de la mariposa con una frase ¡No te arrepentirás!