En el reino animal, el león es el rey indiscutible. Cuando nos dibujamos en nuestra piel a este animal, queremos expresar fuerza y autoridad. Para muchas culturas es un animal sagrado y con características mágicas. Si queremos ir más allá y hacer un diseño con una familia de leones, esto tiene una connotación mucho mas profunda. Hacemos referencia a una familia unida, protectora, firme y con coraje.

Nada mas hermoso que una bella familia y más si es de leones. Tienes la oportunidad de hacer mil diseños. Una de las alternativas es tatuar una familia de leones, incluyendo el lugar donde habitan. Este tipo de dibujos suelen ser de gran tamaño, debido a los detalles que implican. Aun y cuando son majestuosos, expresan un amor puro y genuino por la familia.
Si de familia se trata, nada mejor que acompañar tu tatuaje con unas hermosas flores. Este dibujo expresa no solo protección sino un amor y belleza incondicionales. Este diseño se relaciona sobretodo con madre e hijos. Recordemos que las flores inspiran ternura y afecto sin fin. Puedes aplicar detalles de color para resaltar estos maravillosos elementos en tu boceto.
En caso que quieras algo mas tradicional pero que esté cargado de detalles, puedes tatuarte solo la familia de leones. Este diseño lo puedes plasmar en un brazo, en la espalda o uno de los costados. Son muy lindos, expresan mucho amor, protección y tienen un aire de grandeza.
Los tatuajes de familia de leones, son considerados tatuajes con una fuerza impresionante, cargados de mucho sentimiento relacionado al amor incondicional, protección, unión y lealtad infinita. Son una hermosa manera de hacer reverencia a la unión familiar, a los lazos irrompibles con los hijos, demostrado a la vez, ese lado salvaje que llevamos dentro.