Los tatuajes de alas además de ser muy hermosos, tienen un especial significado. Por lo general, cuando dibujamos las alas, estamos expresando nuestro deseo de libertad. En el caso de las alas de ángeles, representan la pureza, lo divino, la moralidad, la religión, la belleza y la protección. Son muy hermosas y traen consigo, un mensaje poderoso, lleno de jovialidad, alegría y paz. Si quieres un boceto que exprese estas características, lleva contigo un bello tatoo con unas originales y divertidas alas.

Las alas por lo general van en par. Sin embargo, hoy en día, tienes la alternativa de plasmar una sola ala en tu cuerpo. Quedan muy originales y se están llevando mucho. Puedes ser un ala de algún animal, del cual quieres simular el vuelo, de un hada o ángel. Todo va a depender de lo que quieras expresar y con cual de estos elementos te identifiques.
Si quieres un dibujo que simule unas alas de verdad, nada como los tatuajes de gran tamaño. La ventaja de este tipo de dibujos, es que puedes incorporar los detalles que desees. Hay muchos diseños en negro, pero también a color que quedan realmente espectaculares.
Si quieres algo mas discreto pero que exprese tus deseos de libertad, los tatuajes minis son tu mejor opción. Son realmente bellos llenos de glamur y elegancia y se pueden llevar en cualquier sitio de tu piel. Los lugares mas comunes para estos bocetos son: los dedos, las muñecas, la nuca y los tobillos. Son un detalle especial y hermoso debido a tu diminuto tamaño.
Las alas son una representación que varia desde lo divino, hasta lo mágico. Cuando queremos tatuarnos unas alas, queremos libertad para avanzar y perder el miedo de lograr las metas y proyectos que tenemos.