Bellas ideas de tatuajes de flores azules

Los tatuajes de flores son uno de los más solicitados por las personas, no solamente por las mujeres, sino también por los hombres. Uno de los tipos de flores que se han puesto muy de moda son las de color azul, y esto es debido a que son muy y hermosas, y salen de lo convencional.


Los tobillos es una de las zonas en las cuales ciertos diseños se ven hermosos y delicados, siendo ideales para llevar una flor de color azul. Como verás las puedes acompañar de otro diseño que vaya de la mano, como por ejemplo una cruz, ciertas hojas y mucho más.


Otra parte del cuerpo con la cual puedes lucir unas hermosas flores azules es en la parte alta espalda. Pueden ir acompañadas de unas delicadas pequeñas y delicadas hojas en el tallo, o también una media luna no tan marcada para proyectar mejor las flores.


Una forma de resaltar el tatuaje de flores azules es llevándolas en el hombro o cerca del hombro. Puedes hacerte las en forma de enramada, de tamaño pequeño para que se vean más delicadas, o grandes si eres una persona más ruda.


El ante brazo es una parte perfecta para tatuarte unas lindas flores azules. Ellas pueden lucir hermosas de todas las maneras posibles, como una sencilla enramada, o como un pequeño ramito de flores. También puedes jugar con la diversidad de tonos azules.


Los pies también son una genial opción si te quieres hacer un tatuaje de flores azules. Existen distintos tipos de flores muy hermosas como éstas que te puedes hacer. Si eres mujer, incluso puedes combinar tu tatuaje con una linda pintura de uñas color azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *