La relación madre e hija es un vínculo imposible de romper. Cuando tenemos buenas relaciones con nuestra madre, nada es imposible en la vída, tenemos la solución para todo y podemos ver el mundo desde un punto de vista positivo y optimista. Las madres son nuestras mejores amigas, confidentes y puntos de apoyo. Si quieres celebrar este bello e irrompible lazo de amor, nada como convencer a tu mami para hacerse un tatuaje juntas que les recordará esta hermosa conexión, a pesar de las distancias.

Si tu mami es de esas personas que jamás se ha hecho un tatuaje y quiere algo bello pero discreto, lo primero que debes hacer es diseñar algo minimalista. Este tipo de bocetos van muy bien en cualquier parte del cuerpo y será un bello recuerdo que ambas conservarán por el resto de sus vidas.
Ahora bien si quieren algo mas grande, osado, atrevido y representativo que exprese el gran amor que hay entre ustedes, hay diseños inspirados en frases o alguna palabra que a ambas las identifique. Esto es muy común en el mundo de los tatuajes y se pueden llevar en los brazos, la espalda o en los costados.
Si desean algo más sencillo, pueden tatuarse un dibujo a color que las identifique y que se parezca a ambas. Este tipo de opciones también es válida, puesto que sería una imagen que a ambas les guste y esto les hace recordar lo mucho en común que tienen entre sí. Tienes muchas alternativas para convencer a tu mami y tener esta Aventura juntas.
Los diseños para tener un tatuaje lindo y que convencer a tu mami a atreverse a plasmar un dibujo que involucre los sentimientos que a ambas las une, es un detalle hermoso que las unirá más que nunca.