Cuando estamos en la onda viajera o queremos emprender el vuelo por otras tierras, es un momento muy especial puesto que es un gran paso que queremos dar, a favor de nosotros mismos. Los viajes nos dan la oportunidad no solo de conocer otras culturas, sino también de probarnos, de medir nuestras fortalezas, conocer realmente nuestros gustos y poner a prueba nuestros puntos fuertes. Los viajes siempre no dan una enseñanza, ya que es una vivencia única e inolvidable.

Los viajes siempre nos dejan recuerdos inolvidables que llevaremos siempre por el resto de nuestras vidas. En el caso de querer tener un diseño diminuto que demuestre nuestro amor por los viajes o nuestras ganas por querer hacerlo, tienes la opción de tatuarte algo pequeño y discreto pero que, de igual manera, exprese tu sed y ganas de viajar o de seguir haciéndolo. Puedes usar el infaltable negro o bellos colores.
Si quieres un diseño más grande, también lo puedes hacer. Puedes incluir detalles que signifiquen mucho para ti, en este momento tan importante de tu vida. Un avión, un mapa o un paisaje que te haya gustado o quieras conocer.
Nada como una brújula para expresar que tu norte son los viajes. Son objetos de gran significancia, puesto que además de darnos el buen rumbo del viaje, son considerados un amuleto de buena suerte. También puedes dibujarte un globo aerostático o un mapamundi. Son diseños que expresan claramente, tus deseos de conocer el mundo.
Para celebrar este nuevo reto de vida, lo mejor es tatuarnos un diseño que nos recuerde las experiencias en nuestros viajes o la meta de comenzar la aventura de recorrer el mundo. Son bocetos muy llamativos y llenos de deseos de aventuras.