Los tatuajes en ciertos sitios, tienen un significado especial. Cuando decidimos plasmar un dibujo en nuestra piel, esto tiene que llevar consigo un trasfondo, algo que queramos expresar y que a su vez, sea una obra de arte que queramos exhibir sin ningún tipo de complicaciones y del cual, estemos eternamente orgullosos. Un de los lugares mas vistosos son en definitiva las pantorrillas. Aparte de ser bastante visible, tenemos la oportunidad de aprovechar el amplio espacio y hacer un dibujo de envergadura.

Si ya tomaste la decisión de hacerte un tatuaje en las pantorrillas y quieres un diseño grande que abarque incluso ambas, no hay problema, porque tienes toda la libertad de hacerlo. Aunque no lo creas, este tatto es más común de lo que crees y pueden resultar muy sensuales y ser unas verdaderas obras de arte. Puedes hacerlas en negro o incluirle los colores de tu preferencia.
Si quieres algo mas conservador, puedes realizarte un boceto que no implique tanto espacio de tus pantorrillas. Es un tatuaje un poco mas conservador, pero que puedes diseñar de forma divertida, con muchos colores y colocar los elementos de tu preferencia.
Ahora bien, si quieres algo grande pero que no involucre ambas pantorrillas sino una sola, también tienes la oportunidad de hacerlo. Las opciones son innumerables, así que tienes la alternativa de desplegar tu imaginación y hacer un tatuaje que se identifique contigo.
Las pantorrillas son un sitio ideal para hacer un diseño grande, con muchos elementos llamativos, llenos de colores, detalles y formas que resalten esta sensual parte del cuerpo. Ahora no tienes excusa para lucir esta fabulosa parte de tu piel y llevar un tatuaje que resalte las líneas y curvas de esta parte baja de las piernas.