El mundo de los tatuajes está caracterizado por tener muchos elementos importantes que son de gran significancia, dentro de la cultura oriental. La flor de peonia es una especie que ha sido cultivada tanto por los chinos como por los japones, desde hace miles de años. Este hermoso ejemplar, está intricadamente asociado a la riqueza y a la abundancia. También simboliza la prosperidad y la buena suerte. Según las tradiciones niponas, con esta flor podías demostrar que eras una persona capaz de asumir retos.

La flor de peonia en forma de tatuaje aparte de simbolizar, prosperidad y atrevimiento, es sinónimo de belleza y fragilidad. También esta asociada a la compresión y la efímera existencia. Es un diseño muy hermoso y sutil y puedes llevarlo en cualquier sitio de tu piel. Hay bocetos que incorporan colores como el azul o el violeta, a fin de potenciar su particular esplendor.
Si quieres algo mas atrevido que demuestre tu personalidad algo oscura y rebelde, tener una flor de peonia en tonos negros, es en definitiva tu estilo. Este diseño queda muy bien en tamaños grande, puesto que tiene un toque de sobriedad y masculinidad sin perder su gracia y belleza.
La flor de peonia también simboliza la longevidad. Esto porque crece en lugares durante un tiempo prolongado, sin temer a los cambios climáticos. Es una especie que ha demostrado conservar su vitalidad y hermosura, sin importar las variaciones que puedan haber a su alrededor. Si quieres transmitir un mensaje tan profundo como este, puedes tatuarte esta bella flor, acompañada de otros elementos de tu preferencia que afiancen este profundo mensaje.
La flor de peonia es sinónimo de heroísmo y valentía ante los cambios y transformaciones. Incluso se asocia a la perdida de miedo ante la muerte.