La rosa en el mundo de tatuaje representa la pasión, la belleza y la sensualidad. Simboliza el amor después de la muerte, es el emblema del amor puro y la pasión desmedida. También tiene una connotación de nuevos comienzos y de la esperanza. Artistas de Hollywood como: Lady Gaga, Demi Lovato, Dua Lipa, Justin Bieber, Ariana Grande y famosos de Latinoamérica como Maluma, Alejandro Fernández, entre otros, han caído rendidos ante esta imagen llena de romanticismo.

Las rosas son hermosas por si solas. Si deseas llevar contigo esta flor de forma sencilla, puedes tatuarte solo una. Hay infinidad de diseños, que puedes hacer con distintas técnicas. Desde el estilo acuarela, hasta la clásica negra, todas son realmente bellas y sin lugar a dudas, será un diseño que impactará a la vista de forma inmediata.
Las rosas tienen un significado muy poderoso al igual que la palabra. Si tienes alguna frase, palabra o nombre de algún ser querido que se identifique con esta bellísima flor, puedes combinarlos sin problemas. El uso de palabras con nuestra imagen preferida, se está convirtiendo en un clásico en el mundo de los tatuajes.
Si tienes en mente alguna imagen de tu preferencia como una clavera, una cruz, una serpiente o algún símbolo de la naturaleza e incluso una figura geométrica, tiene la opción de combinarlo con una rosa. Esto le dará un mayor significado a tu boceto y sin duda, tendrá ese toque de belleza y delicadeza que una rosa emana. Son muchas las alternativas que tienes a tu alcance.
Las rosas simbolizan el amor, pasión, nuevos inicios. Son hermosas y a su vez se protegen con las espinas que tienen en su tallo. Su significado es profundo e intenso y reflejan una belleza sin igual.