Los atrapasueños son objetos usados por muchos años por nativos americanos, como amuleto de protección. Alejan el mal y cuidan a las personas de los espíritus malignos. Su forma circular, representa el flujo de la vida, el cual no tiene fin. También intentan reflejar el sol y la luna, todo unido en un mismo talismán. En el mundo del tatuaje, son muy representativos y poderosos y pueden convertirse en un diseño que te resguarde y que a la vez sea hermoso e incluso romántico.

Si queremos un atrapasueño que nos proteja pero que no deje de ser romántico y especial, nada como un amuleto en forma de corazón. Esto no implica que nuestro talismán deje de ser protector, solo es una forma novedosa que representa el elemento más sagrado de nuestro cuerpo. Puedes dibujarlo en el clásico negro o en colores. Es un tatuaje hermoso y muy original.
Cuando hablamos de cosas románticas, no pueden faltar las flores. Los atrapasueños y las flores son una bella y única combinación que se complementan de forma perfecta. Puedes incluir los colores de tu preferencia y en los tonos que más te identifiquen. La dimensión da igual, puesto que ambos elementos, quedan hermosos en cualquier tamaño. Puede ser la flor de tu preferencia.
Los atrapasueños implican libertad, pureza, el contacto con lo divino, con el cielo. Si quieres algo que represente de forma más acentuada todos estos elementos, incorporar una linda mariposa nunca estará demás. Las mariposas son el símbolo de la libertad y renovación y junto a tu amuleto de protección, tendrás un tatuaje bello, sutil y muy romántico.
Los atrapasueños tienen un poder ancestral. Tenerlo en nuestro cuerpo incluyendo elementos románticos, hará que se vea único y realmente espectacular y especial.