La luna como elemento natural, es un símbolo dentro del mundo del tatuaje, el cual tiene un peso y un significado profundo. Se considera por excelencia, un diseño cargado de misticismo, expresa el niño que llevamos por dentro, nuestro lado misterioso, con toque de locura. Es un boceto que tiene un significado lleno de magia y diversión que debes tener impreso en tu piel.

La luna es un símbolo que muestra nuestro lado oscuro pero también, nuestra intención de dejar atrás las circunstancias negativas y las ganas de iniciar nuevos proyectos y seguir creciendo. Los tatuajes de lunas se ven muy bien en tamaño pequeño. Este dibujo, puede representar una verdadera joya en tu piel si se lleva de forma minimalista. Una luna tatuada, se verá muy bien en tus muñecas, detrás de tu oreja, en la parte baja de la nuca o en tu pelvis.
La luna y las flores en definitiva, son dos elementos que van de la mano. Ambos hacen una combinación llena de belleza y sutileza que reafirma la necesidad de mostrar tu lado divertido, sin dejar a un lado, la hermosura y delicadez que irradian las flores. Puedes tatuarte este diseño en negro o a color. Son comunes y muy modernos.
Otro tatuaje impactante, es el de las fases lunares. Este dibujo refleja el ciclo de la vida del ser vivo. Nos muestra nuestro nacimiento, la plenitud de la vida y el ocaso de ella. Esto hace que se convierta en un dibujo que puede llevar cualquiera, sin importar el género ni la edad. Puede llevarse en la espalada o en el antebrazo. Queda muy bien en gran tamaño, pero si lo prefieres, lo puedes tatuar pequeño y de igual forma se verá muy bien.