La mariposa es un animal que, por excelencia, representa la libertad, la necesidad de cambio y renovación. Simboliza la belleza y para algunas culturas, tienen una connotación especial. Entre los múltiples significados que engloba este hermoso animal esta: la femineidad, la juventud y la felicidad. También se considera que las mariposas, son parte de las personas fallecidas, que guían al alma por un buen camino. Te mostramos varios diseños que seguro te harán sentir libre, bella y muy sexy.

Si quieres tener en tu piel una mariposa sencilla, esto no significa que sea un tatuaje sin gracia. Tatúate un dibujo lleno de múltiples colores, que simbolice la alegría por los cambios que están por venir. Los modelos de mariposas en 3D, están muy de moda y son impresionantes a la vista.
Si deseas agregar algún detalle especial que te represente, este es el momento de desplegar tu imaginación e incorporarle algunos elementos que hagan de su diseño, algo difícil de sacar de la cabeza. Puedes incluir una bella flor de loto, el símbolo del infinito, del Om, el sol, la luna, estrellas y cualquier otra imagen que vinculen tus deseos de libertad, con otros aspectos que quieres atraer a tu vida por siempre.
Sin lugar a dudas, las flores siempre son indispensables al momento de hacer de tu tatuaje con mariposas, un boceto bellísimo y sexy. Este bello animalito tiene una relación innata con las flores y su combinación expresa tu deseo de libertad, cambio y florecimiento. Puedes usar colores o el clásico negro.
En definitiva, las mariposas simbolizan la libertad y los cambios necesarios que deseas en tu vida. Además de tener un importante significado, son un tatuaje hermoso que te hará sentir sexy y espectacular permanentemente.